HomeGuía de ProfesionalesGuía de InstitucionesGuía de Cursos PresencialesGuía de Cursos a DistanciaAgenda de ActividadesOpciones y PreciosPromo Nuevos ClientesContacto
Compartir ExperienciasTurismo AlternativoConsultorios en AlquilerGuía de ProductosGuía de LibrosNotas de InterésConsultar DisciplinasConsultar TratamientosRegistrarse

Noticias

NOTICIAS


Titulo: JIN SHIN JYUTSU - CURSO DE AUTOAYUDA

Fecha: 22/09/2017

Qué es y cómo funciona el JSJ?

Jin: Sabiduría – Hombre / Shin: Creador / Jyutsu: Arte

Jin Shin Jyutsu es un Arte que te permite trabajar sobre la energía del cuerpo con tus manos, que cuando ésta se bloquea, se estanca o revierte su dirección, produce dolor y enfermedades.

Apoyando suavemente las manos sobre ciertas zonas del cuerpo (cierres energéticos de seguridad) la energía de vida retoma sus cauces naturales y se restablece la salud y armonía en nosotros.

Estos CIERRES DE ENERGÍA DE SEGURIDAD están ubicados a cada lado del cuerpo y actúan como interruptores de circuito para proteger al cuerpo. Cuando el flujo energético se bloquea, se estanca, se reversa, cerrándose. La función del Jin Shin Jyutsu es abrir esas cerraduras y restablecer el normal flujo energético en el cuerpo.

Dolencias y Enfermedades que trata el Jin Shin Jyutsu:

Básicamente, podemos decir que JSJ trata todas las dolencias, si entendemos que éstas surgen de bloqueos, estancamientos, reversiones de la energía, que circula por nuestro cuerpo. Puede llegar a curarlas y si no es el caso garantiza una mejor calidad de vida después de una/varias sesiones de JSJ.

Contacto: Tel. (011) 15-5261-0191.
Mail: jsjargentina@gmail.com
Más info: CLICK AQUÍ

Tel. (011) 4629-3916 - publicidad@portalalternativo.com
Buenos Aires - Argentina

    

Publicite Aqui

QUIERE PUBLICITAR EN PORTAL ALTERNATIVO


Tweets by PortalAlternati