HomeGuía de ProfesionalesGuía de InstitucionesGuía de Cursos PresencialesGuía de Cursos a DistanciaAgenda de ActividadesOpciones y PreciosPromo Nuevos ClientesContacto
Compartir ExperienciasTurismo AlternativoConsultorios en AlquilerGuía de ProductosGuía de LibrosNotas de InterésConsultar DisciplinasConsultar TratamientosRegistrarse

Noticias

NOTICIAS


Titulo: EGIPTO VIAJE SAGRADO

Fecha: 07/11/2017

Apertura del Portal de Luz 11:11 en la pirámide de Keops, con ingreso privado y exclusivo para el grupo al interior de la pirámide...

Egipto es uno de los destinos más mágicos del planeta. Reino de la belleza, del arte, la perfección y la inmortalidad del alma. Con sus increíbles templos y enigmáticas pirámides, desde tiempos inmemoriales ha despertado un irresistible magnetismo espiritual en los corazones y mentes de millones de personas.

La naturaleza de este mundo invisible no es espacio-temporal, material o energética, sino más bien una naturaleza psíquica o astral, que los egipcios llamaron Ka, invisible con los sentidos pero perceptible para el corazón. En este viaje espiritual a Egipto tendremos la oportunidad de estar en la presencia del espacio sagrado diseñado para el propósito de la alineación espiritual y para recordar quiénes somos en los distintos niveles y dimensiones que configuran nuestro ser.

La geografía sagrada del antiguo Egipto reproduce las configuraciones de los planos celestiales, creando portales de luz entre el cielo y la tierra. Esta unión era celebrada en lugares precisos, puntos de convergencia, donde las altas vibraciones del Egipto invisible y eterno, produce un aceleramiento en la evolución del alma y el despertar del espíritu.

Celebraremos el Portal de luz 11:11 en las pirámides, permitiendo el ingreso de la nueva información galáctica a la Tierra. El 11:11, como apertura de un portal cósmico de alta vibración, nos indica el nacimiento de lo nuevo y el anclaje de lo que está por venir. Una oportunidad única para manifestar la realidad de la Nueva Tierra de la Quinta dimensión de Luz y Amor, asistidos por la magia del Sagrado y Eterno Egipto.

Con la guía de la maestra espiritual Emy Shanti, realizaremos trabajos iniciáticos, meditaciones y ejercicios específicos en cada templo, como lo hicieron los antiguos iniciados en la Escuela de Misterios hace miles de años. El recorrido iniciático a través del Nilo, formando su columna vertebral en relación con sus templos y construcciones, corresponde con los centros energéticos o chakras de nuestro cuerpo, que en el proceso de nuestro viaje iremos desbloqueando y accediendo a la energía, la conciencia y la sabiduría que te alinea con tu ser divino, potenciando tus dones y talentos, sumergiéndote en el reino de las infinitas posibilidades o quinta dimensión de conciencia.

Si sientes el llamado, Egipto abrirá tu corazón al profundo misticismo produciendo una rápida transformación espiritual que cambiará tu vida para siempre. Existe una tierra santa que llama a las almas despiertas, el sagrado Egipto, donde conocerás el poder milagroso para curar el cuerpo, iluminar la mente, aumentar la creatividad, desarrollar habilidades psíquicas y despertar el alma a conocer su verdadero propósito en la vida.

Visitaremos: Saqqara y Menfis, el Templo de Isis, los Templos Dendera y Abydos, el Templo Kom Ombo, y los Templos Luxor y Karnak, en El Cairo.

Contacto: Tel. (011) 4706-0342.
Mail: info@viajesdelalma.com.ar
Más info: CLICK AQUÍ

Tel. (011) 4629-3916 - publicidad@portalalternativo.com
Buenos Aires - Argentina

    

Publicite Aqui

QUIERE PUBLICITAR EN PORTAL ALTERNATIVO